viernes, 17 de mayo de 2013

PRESENTACION

Lo que quiero reflejar en este blog,sencillamente es el amor hacia la naturaleza,en mi caso mayormente hacia el reino vegetal,no quiero decir que los animales no sean interesantes,de echo en muchos casos son fundamentales para que todo fluya en armonia ,todos en si forman una cadena ,cuyas piezas son si o si necesarias para el desarrollo casi perfecto de la naturaleza.
Soy de las que piensan que,si cada persona tendria al menos 1mt2 de tierra,no habria tanta hambre,la naturaleza nos da todo para subsistir,solo requiere de paciencia y cuidado.Las  semillas las conseguimos,de lo que consumimos,y si no tenemos para comenzar,se pueden comprar a bajo precio,y luego si al año siguiente recolectar las semillas.Ademas,las flores que nos dan las plantaciones de vegetales son hermosas.Cuento con un terreno bastante amplio,que aun se encuentra en plena limpieza,comenze a cultivar algunas cosas el año pasado,algunas dieron resultado,otras no,es a prueba y error.Dependemos mucho de la zona donde estamos,las bajas temperaturas son bastante molestas,pero solo es cuestion de saber que,y cuando plantar.Les doy la bienvenida a ustedes, y a mi tambien porque no.NO soy una experta en cultivos,ni nada de eso.,solo una simple persona,que se pone feliz de lo que la naturaleza nos brinda,y solo quiero compartirlo.




Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario