jueves, 23 de mayo de 2013

►Nuevo Amigos

Yo no tengo mascotas,porque como ya he comentado antes,mi mayor pasión son las plantas,pero de alguna forma siempre surge la visita de muchos animales aquí por mi parque,yo soy de las que piensan que la castración seria un buen método para terminar con los animales en la calle,pero muy lejano esta de que la gente tome conciencia de ello.

Si tuviera que elegir entre perros y gatos,me agradan mas los felinos,por una cuestion de independencia y también de limpieza por que no.

He aquí un par de fotos de visitantes,que así como vienen se van y por suerte sin dañar nada de mi hermoso jardín.



Al final nos hicimos amigos

Gato rebelde

Descansando

Junto a la leña




1 comentario:

  1. HOla Ruth:

    Gracias por visitar mi blog y tus lindas palabras.

    De mascotas el tema si es delicado, en fin, hay que ser muy responsable con ellos.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar